3 video cursos gratis de Social Media Marketing

Total
0
Shares

No cabe duda que la publicidad  y el branding no son lo mismo que hace 10 años. Hoy en día las redes sociales juegan un rol muy importante y vital para cualquier empresa o proyecto como medio de comunicación para sus clientes y son pilar fundamental en las estrategias de marketing de cualquier campaña exitosa. Vivimos un mundo en el que millones de personas usan cada minuto las redes sociales, abriendo la puerta a un mercado lleno de posibilidades.

Para los que apenas iniciamos en este mundo, el comienzo (como cualquiera) puede ser confuso y tedioso, sobre todo si no estudiamos algo referente a marketing. Por suerte, existe mucho material en Internet para comprender y comenzar a dar nuestros primeros pasos en este mundo y ¿por qué no? quizá ganar algo de dinero con ello.

Estos videos que les dejaré a continuación, son cursos gratuitos de Social Media Marketing, hospedados en la plataforma especializada Udemy. Para acceder a ellos necesitarás una cuenta. Además, podrás acceder a muchos otros cursos de distintos temas, algunos de pago y algunos gratuitos.

Miles de clientes para tu negocio

Este curso son casi siete horas de contenido. En el, se explica cómo aprovechar Facebook para conseguir miles de clientes a través de las Fan Page de Facebook y su sistema de anuncios.

Acceder al curso

Facebook para principiantes

Es ideal para quienes comienzan con Facebook Ads, dándoles toda lo que deben saber sobre el manejo de la red social y los anuncios.

Acceder al curso

Cómo usar Pinterest para hacer crecer tu negocio

Este curso es interesante en particular, ya que nos enseña a usar Pinterest para sacarle el máximo provecho a sus características y ayudar a tu proyecto o negocio. Cosa que no muchos social marketers hacen.

Acceder al curso

Espero que estos cursos puedan servir a algunos de ustedes, queridos lectores. Pronto estaré subiendo y recomendando más cursos de distintos temas. .

 

Suscríbete y comienza tu camino a la mejor versión de ti

Recibe mi newsletter semanal con los hacks e ideas sobre emprendimiento, desarrollo personal, marketing y ventas